viernes, 2 de abril de 2010

Nippon Trip 3 !!!! Trailer By Sorell

Hola!!! Amigos del blog!!!!


Pues el dia de hoy me dirijo a ustedes para anunciarles el evento de anime NIPPON TRIP 3 que se llevara acabo en la ciudad de culiacan , en cual are participacion como diseñador en las zonas de Reportajes JPOP - KPOP, Material de mi canal de youtube como editor de video y mas!!!


Sera un evento de calidad ya que mi compañero mike y su staff celebran su tercer aniversario como GRUPO YUUMEI, en los cuales han realizado eventos como Nippon Trip ('08, '09) y Fear Projection ('08, '09). Esperamos su asistensia :D!


Aqui les dejo el poster NIPPON TRIP 3:





Se preguntaran..... ¿y el trailer? Jojojo pues ya esta listo es por ello que se los dejo acontinuacion, sinceramente tuve que luchar contra viento y marea ajajajja ya que mi fuente de medios estaba algo indipuesta provocandome mil errores, pero como ya saben le puse todas mis ganas para que vean todo lo que encontraran en el evento, espero sea de su agrado.



Veanlo Acontinuacion :D!!!!!

TRAILER NIPPON TRIP 3 BY SORELL!


(en caso de que se vea mocho, le dan clic ensima para verlo originalmente en youtube)



Le mando un fuerte saludo a mike por darme la oportunidad de participar en su evento, y tenerme la confianza de aserme cargo del multimedia, muchas gracias!, :D

NO PUEDEN FALTAR!!!!! LOS VEO HAYA EN EL NIPPON TRIP 3!!!!!!!!!!!!


Mas informacion en : www.yuumei.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario