martes, 23 de febrero de 2010

Renaciendo Childs Play 2 By Sorell :D

Hey Amigos!!! una vez mas dando noticias referentes de mi estudios de diseño, esta vez les traigo un Teaser Fan made hecho por mi, referente a la pelicula CHILDS PLAY 2 (el muñeco diabolico 2)

sin duda un gran trabajo, lo realize despues de ver la pelicula en mi compu, me tomo 44 minutos realizarlo jejejej, nose me nacio y tenia el consepto en mente, logrado plasmar mi idea , y dandosea a conoser a ustedes :D

esta pelicula es la mejor de toda la saga, ya que chucky vuelve por andy, pero andy no esta solo esta vez , su hermana postiza tambien se vuelve parte importante de esta secuela; Misterio, intrigas, venganza, horror, terror y mucho mas solo en CHILDS PLAY 2!!!

Veanlo en HQ , o si es de numero pongan 480 :D!



Espero que les haya gustado!!!, pronto mas variedad de videos!!!! :D

Como diria Pecchi "BAY BAY TOMODACHIS!!!!"

1 comentario:

  1. nada como durar en aser un post de esta calidad gran trabajo espero que sigas mostrando tu talento

    salufos

    ResponderEliminar