miércoles, 3 de marzo de 2010

Sorell Wallpapers Gallery By Sorell


Hola que ondas amigos que leen mi blog :D, pues buscando en mis respaldos, encontre muchas cosas multimedias que puedo compartirles!! aunque ultimamente he andado en el borde del estres jejjejej ya que las tareas y los trabajos me traen volando.

por otro lado les cuento que renove una amistad que tenia, pero por cuestiones de temporada habiamos chocado, pero ya todo esta resuelto, pronto lo conoseran es un gran artista, pero se los guardare de sorpresa.

les confesare que extraño a pecchi, ya que ultimamente ha estado demasiado ocupada pero pues le mando muchos saludos, y mucha suerte en ACME en durango , seras la sensacion jojojojoj


Bueno les dejo aqui algunos wallpapers variados que he hecho, por cierto, si tienen firmas diferentes es porque a lo largo del tiempo siempre e cambiado de nombre de diseñador o de estudio, como el caso de SIR HALLIWELL, HALLIWELL STUDIOS, EVARISTO HALLIWELL, EVEREST ESTUDIOS jejejejje

Pero de el dia de hoy en adelante todo sera SORELL DISEÑO :D, que por cierto veran mi debut como diseñador de evento, en una convencion que habra en abril, esperenla pronto, proximamente pondre informacion


Empesamos con wallpapers del juego SMASH BROS BRAWL, estos wallpapers lo ise basados en unos diseños que mire de un usuario de youtube, pero como solo los iso para fondos de rolas en el canal, pues me puse a hacerlos para que ustedes puedan contar con ellos en sus fondos de la computadora :D

IKE



PEACH



ZELDA



Tambien les dejo estos wallpapers de algunas sagas de juegos , que en mis tiempos libre me di a la tarea de conseptualizar y transformar a wallpapers :D espero les guste

CASTLEVARIA PORTAIN RUINS (DS)



THE LEGEND OF ZELDA: TP (wii)



METAL SLUG (ALL SAGAS COLLECTION)




Jejejejje pues espero les hayan gustado, luegos les traere todos mi diseños a lo largo del tiempo , diseños particulares, conseptualistas, tareas antiguas, y mas, para que conoscan un poco de mi trabajo


PECCHI GALLERY AWARDS - Proximamente, :D

bye bye amigos!


4 comentarios:

  1. y no me quieres aser un baner para el blog :O

    ResponderEliminar
  2. o0o0orale!!!!!

    que buenos wallpapers!!!!

    como tienes talento otouto mosho MUA!!!!

    SALUDOTES :D!

    ResponderEliminar
  3. ANIMO SORELL TODO TE ESTA QUEDANDO MUY CHIDO MAS IMAGENES DE VIDEO JUEGOS.

    ( MACROSS ICE FRONTIER PARA PSP )

    ResponderEliminar