domingo, 21 de marzo de 2010

Ediciones Con Consepto :D By Sorell

Hello amigos del blog, me habia tardado en escribirles por motivos laborales :D, pero bueno lo mejor esque ya estoy aqui, les traigo algunas ediciones(en este caso manipulaciones) que he hecho antes de entrar a la universidad jejeje en mis ratos libres mientras trabaja en un ciber :D


Profile Megaman X






Black Chibi Megaman


cuando era "HalliwellStudios"



Tambien tuve mis ediciones algo laboreosas en este caso la de artemisa, creanme.... recortar en photoshop los puede llevar a la locura , pero si le hechan ganas pueden tener grandes resultado :D miren mi recortado de artemisa:



Artemisa Purple Back





La Siguiente Fue una adaptacion tipo perfil de una imagen que me encontre de morrigan en la internet, mmmm ami se me antojaria como tipo carta de coleccion jejejeje haber que les parece


Morrigan Card Perfile





Oh!!! si, jajajaj recuerdo perfectamente cuando eran las 11 de la noche hace 1 año y medio, recorde que tenia que hacer una portada de disco para la clase de photoshop! mi cerebro se estaba quedando dormido por lo cual me dispuse a hacer una , y como en ese entonses estaba super piñado con resident evil 4 porque lo habia comprado para mi wii, y me tomo 10 minutos hacerlo , y dije a dormir :D!!! jajaja


Asi fue como quedo:

Resident Evil 4 SoundTrack








Mm.... alguna tarea interesante tambien fue cuando me dejaron hacer una portada de revista :o , entonses me pregunte, ¿porque todos hacen revistas de artistas, o de chicas?, dije UNA REVISTA DE GAMERS!! :D jajajajaja aun seguia piñado con resident evil, en esa epoca era cuando se iba a estrenar el 5. vean:


Revista Player Choise




Jejejeje pero pues bueno amigos del blog, me retiro ya que estoy en plena ediciones audiovisuales para un evento que proximamente conoseran a detalle :D en el cual participare como diseñador.


mas tarde subire mas cosas mias en el mundo del diseño :D




gracias por ver mi blog tomodachis (pecchi leyenda) jejeje

1 comentario:

  1. :P quien dise que tu pierdes el time por sierto en ese trabajo de el siber fue donde conosiste a el mike ?
    en fin buen trabajo

    ResponderEliminar