miércoles, 24 de marzo de 2010

Dibujo Y ilustración Con Historia :D By Sorell

Una vez mas hola hola bloggers y publico en general , espero se encuentren de lo mejor, el dia de ayer estaba viendo mis discos de respaldos antiguos y encontre 1 dibujo que hice hace tiempo y una ilustracion en computadora que hice sobre un dibujo que hizo una amiga muy querida llamada emma :D alias la WUJA jajajajaja

Dibujo Morrigan Chibi (SFMM) By Sorell





Les contare mas sobre la ilustracion que hice sobre el dibujo de emma, resulta que un dia estaba lloviendo muy fuerte, entonses me dispuse a ver deviant art, entonses recorde que emma tiene diseños en dicha pagina, y mire un dibujo que hizo en el salon de clases tiempo atras de una personaje llamado "SORA" del juego kingdom hearts, entonses lo dejo en outline.


me dispuse a bajarlo sin su permiso y empese a pintarlo con photoshop, era la primera vez que me animaba a ilustrar algo, ya que no confiaba mucho en mi capacidad de pintar digital mente.


despues de 2 horas, mire el trabajo terminado y no me la creia, incluso llame a emma para decirle que se conectara , al verlo me dijo ":O que perro" ajajajaja, por lo cual me senti bien, porque una colaboracion no planeada de emma y yo


asi fue como quedo miren:





Por Cierto les mando un saludo a mis compañeros de Aguas Calientes , al Isacc, Jaz, Macross, y ups..... no recuerdo el nombre del final! creo que es Corby ejejjeje :p espero se encuentren de lo mejor y gracias por todas sus atenciones :D

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario