miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sorell Diseño Entre los 50 Ganadores de MTV IGGY




Asi como lo oyen, resulta que hace tiempo se abrio la terna en mtv , en el concurso MTV WONDER GIRLS REMIX CONTEST, el cual consistia en escoger una de las fotografias oficiales tomadas por el fotografo iggy y editarla con el consepto que quisieras :D.



Me llego un correo despues de un tiempo avisandome que habia quedado en el numero 35 de los 50 ganadores, ya que fueron miles de participantes de todo el mundo, me quede asombrado cuando observe que habia participantes del reino unido, canada, brazil, roma, grecia, etc.

Lo mas genial de todo esque mi edicion la eligio YUBINNNNNNNNNN jajajaja sabia que le gustaria la edicion , porque ella es la que mas cambios a tenido por lo cual me tome la molestia de hacer el consepto YUBIN IN THE TIME.

pero al bajar mas el EMAIL , me di cuenta que venia el premio, y era un disco autografiado por YUBIN la rapera del grupo y la que elegi para mi edicion, ya que se me hace la mas cool del grupo.



Aqui dejo imagenes donde apareci en el face book de MTV IGGY





(den clic en la imagen para ampliarla)



Una vez que la revisaron y supervisaron los de mtv, fue sellada con el logo oficial para que empesara el jueceo de wonder girls.





(den clic en la imagen para ampliarla)


Asi que este triunfo se lo dedico a todos mis amigos y radio escuchas que me tuvieron fe, y me apoyaron a participar, ya que no creia tener el potencial.


Asi que ya estoy esperando el disco :D! luego subire pics!!! con el disco!!!


3 comentarios:

  1. Wooooooooooooo Muchas Felicidades!!!!!!!!!
    Lugar 35 de miles wooo muy bueno!!! vas a tener autógrafo de la Yubin loooool que pro!!!! Qué envidia!!!!

    SALUDOTES!

    ResponderEliminar
  2. ahh si io me acuerdo de esa foto XD te quedo genial, felicitaciones !!

    ResponderEliminar