miércoles, 6 de octubre de 2010

SORELL DISEÑO - ESPERALO !!!





Asi como lo ven amigos y seguidores, Sorell Diseño se renueva tanto en produccion como en imagen :D

Se que les habia fallado, sin subir reportajes ni nada por el estilo, pero esque mi ritmo de trabajo y mas ahora que tengo el inicio de temporada a medidados de octubre, pero en fin.

ya estos dias estare formulando lo nuevo de Sorell diseño como:

* Canal radio nocturna en vivo "DE TODO CON SORELL"
* Multimedia para sus PCs

* Nuevos Tracks Audivisuales

* etc.

por otro lado, tambien les vendre a promocionar los nuevos video del KPOP, y grupos variados por todo el mundo, para que conoscan toda su musica:D

por otro lado chavos les quiero comentar, que las personas que nos dedicamos al internet ya sea , blogspot, youtube, twitter, o paginas personales. somos personas normales y comunes jejejej salvo que la gente luego nos identifica por lo que hacemos, pero jamas estamos por encima de los demas.


en mi pueden encontrar un amigo , al igual que mi compañera pecchi y demas.
jejejej sin mas que decir, espero se encuentre bien :D!
hasta pronto!!!! esten al pendiente!
________________________________________________
MI NUEVO MSN ES: sorellmx@hotmail.com
pueden agregarme con confianza
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario